Compartir
Publicidad

'Tony Hawk's Pro Skater HD' concreta más su salida en PC y PS3

'Tony Hawk's Pro Skater HD' concreta más su salida en PC y PS3
4 Comentarios
Publicidad

Estos últimos días las críticas en cuanto al 'Tony Hawk's Pro Skater HD' de Robomodo han sido de lo más dispares. Desde los que lo suspenden sin pudor alegando la falta de extras a los que lo veneran con cierto chute de nostalgia. La opinión de mi compañero Rubén ya la sabéis, y la mía es más o menos la misma. 'Tony Hawk's Pro Skater HD' es un buen juego, pero no ha estado a la altura de lo esperado, en parte por culpa de la gran lacra de esta generación: los contenidos descargables.

Cierto es que hay cosas que en este título publicado por Activision las podemos desbloquear sin más, pero se echan en falta más variedad de pistas (tenemos varias en camino, y en forma de DLC) y otro tipo de extras, como vídeos con los piñazos de los skaters. O más skaters, ya que estamos, y una mejor selección de pistas musicales. En definitiva, que por 15 euros nos esperábamos algo mejor.

Sea como fuere, esto es lo que hay, y la broma, si queremos un producto más completo, no nos saldrá barata, precisamente. Y eso que, de entrada, 'Tony Hawk's Pro Skater HD' sigue viciando como el primer día. El caso es que, por el momento, es una exclusiva temporal de Xbox 360 (bajo el servicio Xbox Live Arcade), quedando para el futuro las versiones de PC (Steam) y PS3 (Playstation Network). Pues bien, Robomodo ha concretado un poco más la fecha de ambas plataformas, situándolo entre la última semana de agosto y primeros de septiembre. Aunque el propio estudio recalca que esto en PS3 no se debe solamente al período de exclusividad de Xbox 360, sino también por ofrecer un producto más pulido. Cosa que derivará, suponemos, en un parche para Xbox Live Arcade.

Vía | Facebook En Vidaextra | 'Tony Hawk's Pro Skater HD' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos