Publicidad

Trials Rising en Nintendo Switch se queda lejos de alcanzar la calidad de Xbox One según estos vídeos e imágenes comparativas

Trials Rising en Nintendo Switch se queda lejos de alcanzar la calidad de Xbox One según estos vídeos e imágenes comparativas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma semana Ubisoft ha habilitado la beta abierta de Trials Rising en todas sus versiones para que los usuarios pudieran probar un adelanto donde prefirieran antes de que la nueva entrega de la saga se ponga a la venta. La sorpresa ha sido que, a pesar de que el contenido es el mismo para todas las plataformas, el juego no luce igual en ellas.

El usuario de Twitter Chris Becker se ha encargado de mostrar unas capturas y unos vídeos comparativos en los que podemos apreciar claramente las diferencias visuales que existen entre la versión de Nintendo Switch y la de Xbox One, dando como resultado una diferencia abismal entre ambas consolas.

Por ejemplo, aquí tenemos un vídeo de exactamente el mismo nivel, primero en la versión para la consola de Nintendo y debajo en la de Microsoft.

Por si queréis apreciarlo mejor aquí tenéis una imagen más grande de cada una de estas dos versiones:

Trials Rising - Nintendo Switch Nintendo Switch
Trials Rising - Xbox One Xbox One

Si bien la de Xbox One se mueve a 60 fps y la de Nintendo Switch se queda a 30 fps, no es esto lo que más destaca. Es esa pedazo de niebla que parece una tormenta de arena la que prácticamente se encarga de ocultar en Switch la mayor parte de elementos del escenario, hasta el punto de que no podemos ver qué hay en la lejanía y de paso tampoco permite visualizar con claridad lo que hay más cerca.

El motivo de técnica se supone que es para que el juego vaya algo más fluido de lo normal, pero ya hay usuarios señalando que durante sus partidas están experimentando que la imagen cae por debajo de los 30 fps o que el sistema de control no responde correctamente a las pulsaciones.

Aun así, eso no quita que Trials Rising nos vaya a ofrecer los momentos más divertidos y locos a los que ya nos tiene acostumbrados la saga. Todavía tenéis tiempo para descargar la beta y probar el juego vosotros mismos, pero sino os podréis hacer con él a partir del 26 de febrero en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir