'Wii Sports Resort' supera el medio millón de unidades en EE.UU.

'Wii Sports Resort' supera el medio millón de unidades en EE.UU.
99 comentarios

Aunque no son pocos los que la califican de moda pasajera, lo cierto es que la Wii sigue teniendo mucho tirón. Solo así se explica que un juego como ‘Wii Sports Resort’, que es básicamente una versión mejorada del título de lanzamiento de la consola, haya vendido 500.000 unidades en menos de dos semanas desde su lanzamiento en EE.UU. el pasado 25 de julio.

Vale que no es una cifra tan apabullante como la de algunos superventas, pero es la muestra de que la “fórmula Wii”, a pesar de haberse ralentizado sus ventas en los últimos meses, no tiene visos de agotarse a corto plazo. Y ‘Wii Sports Resort’ es precisamente eso, uno de los juegos que mejor definen lo que la Wii significa para la mayoría de sus usuarios: diversión sin pretensiones.

A pesar de la polémica sobre el catálogo de Wii y su descenso de ventas porque “no hay buenos juegos actualmente”, lo cierto es que noticias como estas demuestran que gran parte de los poseedores de la Wii buscan precisamente este tipo de títulos. Nintendo ha encontrado su particular fórmula del éxito en esta generación, y se mantiene fiel a ella.

Vía | VG247

Temas
Comentarios cerrados
Inicio