Compartir
Publicidad
Publicidad

Miyamoto habla de nuevo hardware de Nintendo y de un título que está preparando

Miyamoto habla de nuevo hardware de Nintendo y de un título que está preparando
Guardar
116 Comentarios
Publicidad

Que las compañías tienen a sus equipos internos trabajando constantemente en nueva tecnología es algo que no se le escapa a nadie, pues desarrollar consolas y periféricos no es algo que lleve dos tardes, sino que requiere años de esfuerzo y dedicación. Otra cosa muy diferente es que los principales responsables de las empresas hablen abiertamente de nuevo hardware, como ha hecho el maestro Shigeru Miyamoto en una conferencia.

Más concretamente, fue en el marco de una presentación que el genio creativo dio durante el Annual Japan Media Arts Festival, donde recibió un premio honorífico en reconocimiento a su carrera. Durante la charla fue cuando Miyamoto se expresó abiertamente sobre el hecho de que su compañía está trabajando ahora mismo en un nuevo equipo, aunque naturalmente no soltó más prenda al respecto. Cómo no, los múltiples rumores que siempre rondan a esta compañía han vuelto a aflorar, desde una Wii con soporte para HD hasta Nintendo DS 2, aunque también podría ser algún tipo de periférico.

De estas declaraciones también hay otras cosas interesantes que extraer, como que está actualmente trabajando en un nuevo juego preparado para aprovechar la tecnología Wii Motion Plus, aunque una vez más nos dejó con las ganas de saber algo más. A bote pronto se me ocurren secuelas tan deseadas como ‘Pikmin 3’ o ‘Luigi’s Mansion 2’, aunque teniendo en cuenta lo inquieto que es este hombre, también podría ser algo completamente nuevo. ¿Aguantamos hasta el próximo E3, entonces?

Vía | Adriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos