Compartir
Publicidad

Age of Empires confirma su presencia en el próximo Inside Xbox de marzo. ¿Habrá versión para Xbox One?

Age of Empires confirma su presencia en el próximo Inside Xbox de marzo. ¿Habrá versión para Xbox One?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el primer aniversario de Age of Empires: Definitive Edition en Windows 10, Forgotten Realms acaba de confirmar la presencia de Age of Empires en el próximo Inside Xbox, que tendrá lugar en el mes de marzo.

Aparte de ampliar detalles sobre su próxima actualización, la Update 8, sus creadores han adelantado que habrá "anuncios muy emocionantes" relativos a Age of Empires, lo que puede significar la llegada de este remake a Xbox One o que conozcamos más detalles Age of Empires IV o las otras Definitive Edition.

Sea como sea, en el Inside Xbox de marzo, cuyo día falta por concretarse, saldremos de dudas. Mientras tanto, estas son las novedades más destacadas del próximo parche para Age of Empires: Definitive Edition que saldrá en breve:

  • Reabastecimiento automático de las granjas
  • Colas mixtas en la creación de unidades y mejoras de tecnología
  • Mejoras significativas en el comportamiento de la IA
  • Las unidades ahora se mueven mejor en caminos estrechos

Podéis leer todas las mejoras desde su blog oficial, pero a bote pronto me alegra que la IA cobre especial relevancia en varios puntos debido a lo errática que sigue siendo, siendo la gran culpable de que esta edición no destacase como debería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio