Compartir
Publicidad

Civilization VI ya nos deja combatir contra otros jugadores con su propio Battle Royale postapocalíptico

Civilization VI ya nos deja combatir contra otros jugadores con su propio Battle Royale postapocalíptico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos llegando a un punto que raro es el título que entre sus modos de juego no se encuentra un Battle Royale. 2K Games y Firaxis han debido de pensar en ello y han querido introducir este modo en Civilization VI por medio de una actualización gratuita que ya está disponible para descargar.

Con el nombre de Red Death, este modo lo que hará es enfrentar hasta un máximo de 12 jugadores que tendrán el objetivo de ser el último superviviente. Según va pasando el tiempo las zonas del mapa se irán volviendo más mortíferas con un aura de color rojo que no parará de quitar puntos de vida a las unidades.

Para la ocasión se han añadido algunas facciones de lo más locas. Entre ellas habrá mutantes, piratas, sectarios, deportistas y hasta otros que adorarán este mundo postapocalíptico, en el cual hay que señalar también que el agua de los lagos y el mar será tóxica y atravesarla también será perjudicial para los ejércitos. Naturalmente el resto de entornos también estarán en ruinas para demostrar la destrucción que se ha llevado a cabo.

Al final lo único que importará será mantener viva a una sola unidad que será la que se subirá a una nave espacial con el fin de rescatar a ese jugador para llevarlo a otro planeta. Hasta entonces será posible encontrar armas de fuego para sobrevivir a este enfrentamiento, cajas de suministros y hasta armas nucleares para volar en pedazos las zonas de los oponentes.

Una experiencia diferente que ya podéis probar todos los que dispongáis de una copia de Civilization VI y que podéis ver más detalladamente en el siguiente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio