Compartir
Publicidad

Descubre tu facción y prepárate para la guerra en el tráiler doble de Fire Emblem Fates

Descubre tu facción y prepárate para la guerra en el tráiler doble de Fire Emblem Fates
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos familias opuestas destinadas a colisionar en el campo de batalla. Por un lado los nohrios, el clan que nos adoptó; por el otro la familia real de Hoshido, a la cual nos une un vínculo de sangre. Nosotros justo en medio y por delante una aventura dual que por primera vez en la saga 'Fire Emblem' se nos presentará dividida en dos versiones: 'Estirpe' y 'Conquista'.

El último tráiler ofrecido por Nintendo nos introduce en el fragor de la batalla a través de una serie de cinemáticas que servirán para presentar a ambas facciones y en el que deberemos tomar la decisión que cambiará el curso de la historia de ambos reinos: ¿Seremos fieles a los Nohr o regresaremos con los Hoshido?

Si decidimos reconciliarnos con nuestros lazos sanguineos tendremos por delante una aventura idónea para familiarizarnos con la saga gracias a sus abundantes bonificaciones, mientras buscamos la manera de evitar el conflicto con los nohrios y accediendo a mapas exclusivos.

Pero si elegimos tomar parte por los Nohr seguiremos la senda de la revolución, y en terminos jugables eso se traduce en una experiencia mucho más desafiante, a través de recursos más limitados, aunque teniendo acceso a mapas inéditos en la versión 'Estirpe'.

Y a partir de junio podremos elegir una tercera vía, la de la 'Revelación', la cual estará disponible por descarga digital para las ediciones estándar y que nos ofrecerá un nuevo punto de vista de la trama en el que no tomamos parte por ninguno de los dos bandos.

Elijamos la senda de la paz o la de la revolución, 'Fire Emblem Fates: Estirpe' y 'Fire Emblem Fates: Conquista' estarán disponibles por separado y en exclusiva para Nintendo 3DS a partir del 20 de mayo; o bien a través de una edición muy limitada que incluye ambas entregas en la misma tarjeta junto con 'Fire Emblem Fates: Revelación '.

En Vida Extra | Conoce todas las claves de Fire Emblem Fates de manos de sus desarrolladores, Si buscas la paz, prepárate para la guerra: Fire Emblem Fates presenta dos nuevos tráilers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio