Dr. Mario World dejará de recetar partidas: los servidores del título de Nintendo cerrarán en noviembre

Dr. Mario World dejará de recetar partidas: los servidores del título de Nintendo cerrarán en noviembre
3 comentarios

El diagnóstico es claro: Dr. Mario World cerrará sus servidores dentro de poco. La obra para dispositivos móviles lanzada por Nintendo pondrá punto y final a su trayectoria tras haber sido lanzado en formato free-to-play el 10 de julio de 2019.

Será el 1 de noviembre cuando ya no podamos jugar a esta versión del fontanero más médico. Así lo ha anunciado la propia compañía en un mensaje en la página web oficial, donde desvelan que "queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que han disfrutado del juego".

La ausencia de servicios y funciones comienza desde hoy mismo, 28 de julio, momento en el que ya no se pueden realizar compras de diamantes para usar en Dr. Mario World. Una vez el botón de apagado se pulse en los servidores, podremos entrar al juego, aunque tan solo podremos acceder a nuestro historial de jugador en un apartado llamado "Recuerdos de Dr. Mario World".

Como esta información estará almacenada en un servidor, podrás borrarla si así lo deseas. Durante las últimas horas del último día de juego, un mensaje aparecerá en el título avisando de que no es posible acceder al mismo. Por supuesto, desaparecerá de las tiendas digitales, tanto en iOS como en Android.

Temas
Inicio