Compartir
Publicidad

Estas son las bonificaciones del gobierno de Roosevelt y el sistema de distritos de Civilization VI

Estas son  las bonificaciones del gobierno de Roosevelt y el sistema de distritos de Civilization VI
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sexta entrega numerada de la saga 'Civilization' vuelve a ofrecer una nueva remesa de información que dará una nueva capa de estrategia y gestión a la serie creada por Sid Meier para conmemorar sus 25º aniversario. En este caso, estas novedades se nos presentan a través de dos nuevos vídeos que sirven para afianzar la nueva dirección artística de la saga y que ilustran algunos de los nuevos recursos jugables de los que dispondremos.

Por un lado la presencia de Theodore Roosevelt no será meramente estética o decorativa. El 26º presidente de los Estados Unidos de América ofrecerá una serie de tropas y bonificaciones únicas de cara a sus unidades, las cuales darán una enorme ventaja al jugador a partir de la revolución industrial y la expansión cultural que amenazarán con poner al resto del planeta en pantalones vaqueros.

Por otro lado, un nuevo sistema de gestión de ciudades debutará en el juego, y es que podremos dividir nuestra población en distritos, pasando de un sistema en el que los avances se hacen por orden general a unas actualizaciones mucho más localizadas y que se beneficiarán de los emplazamientos en los que las situamos. Como es natural, nuestros planes de expansión y la amenaza de ser invadidos desde esos puntos también serán factores a sopesar a la hora de asentar nuestros distritos.

'Civilization VI' estará disponible en PC a partir del próximo 21 de octubre añadiendo nuevos elementos, líderes y un multijugador mucho más pulido a una fórmula que ha conseguido vender nada menos que 33 millones de copias a lo largo de su saga desde su debut.

En VidaExtra | Un nuevo aspecto pero fiel a sus raíces: así es Civilization 6 en movimiento, ¿Preparado para conquistar el mundo? Civilization VI es oficial y celebrará por todo lo alto los 25 años de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio