Publicidad

El fenómeno Among Us a través de sus mejores y más absurdos memes
Estrategia

El fenómeno Among Us a través de sus mejores y más absurdos memes

Among Us se ha convertido en un fenómeno mundial. La nueva sensación de un año especialmente intenso para la industria del videojuego. ¿Una moda pasajera? Bueno, por lo pronto sus intensas partidas ya han traspasado las pantallas de los móviles y PCs para convertirse en memes. Algunos de ellos, sencillamente brillantes.

Basta con pasarse por Reddit para encontrarse con ríos de ilustraciones y vídeos que evocan los mejores y peores momentos de cada partida. Diferentes maneras de revivir las situaciones de más dramatismo, las mayores pifias e incluso la gloria como tripulantes e impostores.

Porque en Among Us no tienes que ser bueno o malo realizando tareas o saboteando la partida: al final todo se reduce a demostrar tu inocencia. Incluso cuando eres inocente. Y, claro, eso da mucho juego.

En VidaExtra somos muy fans del fenómeno Among Us. Precisamente por ello, te hemos hecho una selección de memes que reflejan lo mejor, lo peor y lo más divertido de cada partida. Porque a nadie le amarga un dulce.

A continuación, los memes más disparatados de Among Us. A fin de cuentas, no todo es hacer las tareas y asesinar: las risas también forman parte de la experiencia.

Solo hay una cosa mejor que realizar un asesinato impecable: ver cómo los tripulantes comienzan a acusarse entre ellos comiendo palomitas de maíz.

El meme del Spider-Man de la clásica serie animada le queda que ni pintado a Among Us. ¿Cuál es el verdadero impostor?

Borfp38wpmp51
Vía: u/It_a_Sprite_Alright
- Among Us
- Yo
- El juego Triple A que costó millones de dólares

A todos nos está pasando: tenemos medio empezado ese juego que ha costado una millonada  y al final lo que nos pide el cuerpo es una partida de Among Us.

La Tripulación tiene dos roles principales: realizar las tareas necesarias y detectar al Impostor. ¿Qué pasa si nos dedicamos únicamente a lo primero? Básicamente, que nos podemos llevar un susto.

El ciclo de cada partida de Among Us: comenzar a jugar, reportar, despertar sospechas, perder en las votaciones, salir expulsado de la nave... y empezar una nueva partida.

L5swxiv0bpp51

Vía: u/Finplayer_

"Cuando vas a la sala de electricidad con alguien y se cierran las puertas"

La sala de electricidad es una trampa mortal. Se tenía que decir y se dijo.

El año 2020 es algo así como un impostor de Among Us. No sabes qué será lo próximo que ocurrirá, pero muy probablemente no sea algo bueno.

Como cualquier juego, Among Us ha despertado en internet la imaginación y el talento de incontables fans. Algunos, verdaderos artistas. Una prueba más de que no necesitas gráficos de vanguardia para hacer un buen videojuego.

Qwhtaqtx9jp51

Vía u/LoliPolicia

"Cuando matas a alguien que te acusa de Impostor"

Una de las mejores cosas de Among Us es cómo despierta al Kira de Death Note que cada uno lleva dentro. Para sobrevivir, a veces tienes que eliminar a quien sabe demasiado y otras negar la mayor. Lo importante es no levantar sospechas.

En Among Us no te puedes fiar ni de tu sombra. Ni siquiera del que te acompañó a llevar a tu perrito al veterinario.

Hay que elegir cuidadosamente a las victimas. Tanto en el juego como en la vida real: si algo hemos sacado en claro del juego de InnerSloth es que no todo el mundo tiene buen perder.

Ioxskwqcbmp51

Vía: u/brutality10x

"Yo fingiendo estar en shock después de que alguien descubriera el cuerpo del jugador que acabo de asesinar"

Ser un buen impostor debería convalidar, al menos, un par de créditos en cualquier academia de arte dramático.

Cuando eres impostor hay tres modos de eliminar a los Tripulantes: el asesinato, el sabotaje y las votaciones. El más peligroso suele ser el último método.

Among Us, aproximadamente en el año 33 de nuestra era.

Among

Vía: u/Ulxacow

Es cuestión de tiempo que alguien compre los derechos cinematográficos de Among Us. Algunos incluso se atreven a imaginar cómo sería el cartel de Netflix.

Desde el principio de la partida sabes que hay al menos un impostor, pero la la sensación de entrar a una sala y encontrarte con un cuerpo sigue siendo indescriptible.

Hay una regla no escrita en Among Us: todo impostor ha notificado su propio asesinato al menos una vez. Eso sí, hay que saber hacerlo con una pizca de arte y dramatismo.

Lo mejor para sobrevivir en Among Us es pasar inadvertido en las conversaciones, aunque es cuestión de tiempo que nos toque defendernos. Llegado ese momento, deberemos tener un discurso preparado que consiga emocionar al mismísimo Capitán América. O, al menos, una buena coartada.

En las fases de interrogación a veces las discusiones se nos van de las manos. Es parte de la gracia, ¿no?

"- Un tipo explicando que alguien es más o menos sospechoso porque le estaba siguiendo
- Yo, siendo interrumpido cuando mi tarea estaba al 99%"

Si nos dejasen expulsar cada vez que nos interrumpen por una tontería cuando estás a punto de terminar una de las tareas, las partidas durarían la mitad.

En Among Us el sigilo y la prudencia son esenciales. Pero cuando la cosa se nos va de las manos puede tener la intensidad de una peli Slasher de terror. A fin de cuentas, hay un asesino en cada fase. Uno, como mínimo.

Lo cierto es que en Among Us algunas acusaciones son muy muy intensas. Tanto como en la saga Phoenix Wright. ¡Más nos vale acusar y tener pruebas de todo para no salir escaldados! 

Bonus Extra: nuestro amigo jmanj eleva el listón desde los comentarios con el crossover definitivo: Among Us y la legendaria serie Aquí no hay quien vida. El resultado es absolutamente delirante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios