Compartir
Publicidad

Korix adapta la estrategia en tiempo real a las PlayStation VR, y su sistema promete

Korix adapta la estrategia en tiempo real a las PlayStation VR, y su sistema promete
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Korix' no destaque especialmente por su apartado visual, el cual coquetea de manera intencionada con los gráficos vectoriales, pero aunque cada vez es más fácil encontrar mejores ejemplos de juegos de estrategia en consolas, la apuesta de StellarVR demuestra el impulso que necesita la realidad virtual de Sony por ofrecer algo más que experiencias.

'Korix' es un juego de estrategia en tiempo real que ofrece hasta tres modos principales de lanzamiento: una campaña en solitario que ofrecerá de tres a cinco horas de juego, un modo escaramuza y un multijugador online para hasta cuatro jugadores tanto en cooperativo como versus.

Sin embargo, es en su sistema de control donde vemos cómo se desmarca de lo visto anteriormente y toma ventaja de los PS Move para ofrecer un control táctico e intuitivo, aunque está por ver si capaz de ensombrecer a los asentados ratones y teclados.

1

Como pequeño añadido, y según el estudio de desarrollo, su muy distintivo aspecto permite ofrecer un rendimiento a 120 fps nativos en todos los sistemas PS4, aunque en PlayStation Pro se ha confirmado una mejora en algunos aspectos visuales como las sombras locales.

Korix os adentra en las profundidades del espacio, luchando por la supervivencia de vuestra raza, después de la destrucción de vuestro planeta natal. Sin nada que perder, asumís el papel de un comandante con una única misión: contraatacar. Cread vuestras defensas, capturad los recursos y cread vuestro propio ejército para vengaros.

11

Por lo pronto, un refuerzo a considerar para un catálogo de PlayStation VR que poco a poco empieza a ponerse serio. De momento, se confirma que 'Korix' estará disponible a partir del próximo 21 de marzo.

En VidaExtra | PlayStation VR roza el millón de unidades vendidas según Andrew House

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos