Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta de 'StarCraft II' para Mac ya está disponible

La beta de 'StarCraft II' para Mac ya está disponible
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Aunque llevo desde el comienzo de la fase beta de ‘StarCraft II’ jugando en un PC más bien justo de recursos, gracias a lo cual os pide brindar mis primeras impresiones sobre el deseado título de Blizzard, el equipo más potente que tengo en mi casa lleva una manzana en su carcasa, por lo que he esperado pacientemente la llegada de la versión beta de Mac para poder disfrutar del juego en todo su esplendor. Hoy por fin esta espera ha terminado, o parece que lo hará...

Digo que lo parece porque accediendo a mi cuenta de Battle.net ya aparece el link de descarga para la versión manzanera, pero como podéis ver en la captura que encabeza este artículo sólo se ha publicado el cliente en inglés para Estados Unidos. Al pinchar sobre dicho enlace, la página me envía a un doloroso error 403 que me impide seguir avanzando, así que supongo que sus responsables no tardarán mucho en solucionar este desaguisado que nos tiene a los europeos en ascuas.

Si aún no habéis tenido ocasión de acceder a esta joya de la estrategia en tiempo real, no desesperéis porque sus creadores no han dejado de repartir invitaciones para esta fase de pruebas cerrada, así que aún hay posibilidades de hincarle el diente antes de su lanzamiento definitivo, el cual por cierto aún no tiene fecha confirmada. ¿A qué esperas, Blizzard?

Sitio oficial | StarCraft II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos