Publicidad

Loop Hero comienza con fuerza en Steam: más de 150.000 jugadores ya están enganchados a sus adictivas mecánicas

Loop Hero comienza con fuerza en Steam: más de 150.000 jugadores ya están enganchados a sus adictivas mecánicas
Sin comentarios

Una de las cosas más bonitas que tiene la industria del ocio, no solo en los videojuegos, es lo imprevisible que puede llegar a ser. Nadie podía aventurar que Among Us consiguiese arrasar en el 2020 y cualquiera diría que es absurdo que Valheim consiguiese cinco millones de copias vendidas en apenas un mes.

Seguramente nadie posea la fórmula del éxito, pero si hay una empresa que se acerque, esa es Devolver Digital. Por ello triunfó con Fall Guys y por eso Loop Hero se ha convertido en un auténtico fenómeno con apenas unas horas en Steam.

Su estudio Four Quarters Team, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que ya han alcanzado sobrepasado los 150.000 jugadores desde su lanzamiento, ayer mismo 4 de marzo. Una cifra que es la demostración y recompensa al trabajo bien hecho.

Nuestro equipo está abrumado por la respuesta a Loop Hero y no puede agradecer lo suficiente a toda nuestra nueva comunidad: ¡ya hay más de 150.000 jugadores!  ¡Muchas gracias a todos!

La foto en la que adjuntan las críticas positivas ya se ha quedado anticuada, puesto que a la hora de redactar esta noticia, suman un total de 1.442, siendo el 96% de ellas extremadamente positivas.

Su cóctel ganador resulta en una propuesta en la que tendremos que usar diferentes cartas místicas para superar enemigos, crear edificaciones y terrenos con las que superar diferentes zonas. Todo ello en un bucle que no parece tener fin. Si queréis haceros con él, ahora mismo está rebajado un pelo, quedándose en 12,74 euros, frente a los 14,99 euros de su precio de salida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio