Compartir
Publicidad

Los requisitos mínimos de 'StarCraft II' son deliciosamente bajos (actualizado)

Los requisitos mínimos de 'StarCraft II' son deliciosamente bajos (actualizado)
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Aunque los requisitos aparecieron publicados en la web oficial de Blizzard, la compañía los ha desmentido, asegurando que no eran precisos, y ha retirado la página donde se mostraban. Tocará por tanto seguir esperando, a ver si con un poco de suerte los requisitos definitivos no quedan tan lejos de estos filtrados por error. Gracias a todos por el aviso.

Tras años de agónica espera, la llegada de la primera entrega de la trilogía ‘StarCraft II’ está a sólo unos meses de distancia, aunque antes de su lanzamiento definitivo habrá una beta para la que espero que todos estéis pertinentemente apuntados. Aprovechando que la fase de pruebas comenzará próximamente, la gente de Blizzard ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de la beta, y la gran noticia es que son aptos para casi todos los públicos.

Olvidad eso de tener que disponer de un equipo de ultimísima generación para disfrutar de ‘StarCraft II’, porque como veréis a continuación estamos ante unos requisitos muy asequibles, al menos en lo que a valores mínimos se refiere. Cabe señalar que la compañía sólo ha publicado los datos para la versión de PC porque no habrá beta en Mac, así que si hay una manzana decorando vuestro equipo tendréis que esperar (o virtualizar).

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP / XP64 (Service Pack 3), Windows Vista / Vista64 (service Pack 1), Windows 7 Home Premium
  • Procesador: Intel Pentium IV 1.3GHz, AMD XP 1500+
  • Memoria: 512mb en XP, 1024mb en Vista, 1024mb en Windows 7
  • Gráfica: Procesador gráfico con capacidad 3D, Hardware Transform y 32 MB VRAM (por ejemplo ATI Radeon 7200 o NVIDIA GeForce 2 )
  • Espacio libre en disco duro: 15Gb
  • DirectX9.0c

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Pentium D, AMD 64 X2
  • Memoria: 1024mb en XP, 2048mb en Vista, 2048mb en Windows 7
  • Gráfica: Procesador gráfico con capacidad 3D, Vertex, Pixel Shader y 128 MB VRAM (por ejemplo ATI Radeon X1600 o NVIDIA GeForce 7600 GT)

Tened en cuenta que estos valores son sólo válidos por ahora para la beta, y los requisitos mínimos de ‘StarCraft II’ en su versión definitiva podrían variar sensiblemente. No obstante, si subieran algo es obvio que no sería mucho, así que parece que el hardware no será un impedimento para poder disfrutar de uno de los juegos de estrategia más esperados de los últimos tiempos.

Vía | IncGamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio