Compartir
Publicidad

Más de una hora de livestream del estratégico EndWar Online da para mucho

Más de una hora de livestream del estratégico EndWar Online da para mucho
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de lo que Ubisoft mostró en sus Digital Days 2013 del pasado mes de septiembre, estuvo el 'EndWar Online'. Como para el evento en París, por desgracia, no tuvimos todo el tiempo del mundo para probar con calma la nueva hornada de videojuegos digitales (no nos perdimos, eso sí, 'Child of Light', entre otros), tuvimos que sacrificar la nueva entrega de estrategia de la saga 'EndWar'.

Y es que ya sabemos que un juego de estrategia requiere mucho más tiempo y para este caso quince minutos no son suficientes. Además, si ya por aquel entonces se encontraba en un estado muy prematuro, hoy en día la cosa no ha avanzado tanto como nos gustaría. Con deciros que hace una semana recibió una actualización para su versión alfa 0.2.0 os quedará claro cuánto le falta aún.

Como en su momento no nos hicimos eco de su presentación, pongámonos en antecedentes:

Como véis, 'EndWar Online' se trata de un MMO estratégico para navegadores web en el que contaremos con dos facciones. Por un lado la Federación europea y por otro los Spetznaz rusos, recordando un poco, por sus características, a los Aliados y Soviéticos del clásico 'C&C: Red Alert 2'.

Con echarle un vistazo a esta imagen representativa de ambos os daréis cuenta de ello:

EndWar Online

Sin embargo el estilo de juego está alejado de la saga de Westwood Studios para situarlo más en lo que conocemos como "juegos de estrategia para navegadores web". Ya sabéis lo que significa: tiempos de producción reales y un mundo persistente. Aunque, por contra, las batallas sí que son en tiempo real, como si de un RTS se tratase. Y en este caso no le faltará una campaña. De hecho con su última actualización, la de hace una semana, recibió su sexto capítulo. Y aún le faltan más.

Recientemente, con dicha actualización, recibió dos modos de batalla nuevos para la campaña: Assault mode, en el que hay que destruir la base enemiga dentro de un límite de tiempo; y Hold-out mode, en el que defender nuestra base, también dentro de un límite de tiempo. De todo esto y mucho más podremos verlo en su primer livestream publicado ayer, profundizando también en las distintas estructuras de fabricación de unidades y en el método que tendremos para mejorar cada una.

Introducción a la nueva alfa de EndWar Online

Sitio oficial | EndWar Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio