Compartir
Publicidad

Paradox Mods es la nueva plataforma para mods de Paradox Interactive disponible para PC y Xbox One

Paradox Mods es la nueva plataforma para mods de Paradox Interactive disponible para PC y Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versiones de PC de infinidad de videojuegos cuentan con soporte para mods para modificar ciertos aspectos de los juegos y así de paso ofrecer experiencias nuevas. Sin ir más, lejos esta tarde hemos visto un ejemplo en Resident Evil 2 y eso mismo es algo que quieren habilitar Paradox Interactive y Microsoft al haber anunciado la plataforma digital Paradox Mods.

Lo que le caracteriza principalmente es que se trata de una plataforma de mods tanto para PC como para Xbox One, de modo que los usuarios de consolas también podrán probar las creaciones realizadas por otros usuarios. El primer título que se ha elegido para que sea compatible con esta función es el juego de estrategia espacial Surviving Mars.

Actualmente existen cerca de un centenar de mods que podéis consultar más detenidamente desde este enlace. De esta forma, los mods dejarán de ser exclusivos de la versión para PC en Steam y ahora los usuarios de la consola de Microsoft también los podrán descargar y subir los suyos propios de una forma muy sencilla, así que ahora todas las creaciones se compartirán automáticamente en ambos sistemas.

Surviving Mars será el primer juego compatible con esta plataforma, pero está previsto que a lo largo de este 2019 se sumen a la propuesta Cities: Skylines y Stellaris. En el siguiente vídeo podéis ver exactamente cómo funciona y cómo crear los mods de una manera sencilla al contar con soporte para teclado y ratón en Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio