Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony filmará la película de 'Rollercoaster Tycoon'. Ya está aquí la nueva Avatar

Sony filmará la película de 'Rollercoaster Tycoon'. Ya está aquí la nueva Avatar
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

James Cameron, échate a temblar. Tantos años imaginando y creando de la nada, nótese la finísima ironía, el complejo mundo de ‘Avatar’ para que ahora vayan a reventarte con una idea mucho mejor. Una idea brillante que algún entendido en marketing de Sony Pictures decidió apoyar considerando que iban a abarrotar las salas de cine. ¿Una adaptación de un videojuego?… Me gusta.

Eso sí, no de cualquier videojuego. Sony Pictures ha dado luz verde a la grabación de una película basada en ‘Rollercoaster Tycoon’. Ahí es nada. Si adaptar el denso guión de un videojuego en una comprimida película de hora y media ya cuesta horrores y los resultados suelen ser demencialmente malos, imaginad la que se puede liar cuando el videojuego en cuestión apenas tiene guión.

Y es que ‘Rollercoaster Tycoon’ nos ponía el frente de un parque de atracciones que debíamos gestionar con sabiduría al mismo tiempo que diseñábamos atracciones y montañas rusas de trazado infernal. ¿Qué se le puede sacar a esto? Dependiendo del director y los guionistas podrían montarnos hasta un thriller político de magnitudes planetarias pero a tenor de los nombres que se barajan me da a mi que no va a ser el caso.

Los escritores del la película, que por cierto será una mezcla entre 3D y personajes reales, serán David Ronn y Jay Scherick responsables de, entre otras, taquillazos como Norbit, Securidad Nacional o I Spy de Eddie Murphy.

Tras las cámaras se situará Harald Zwart que actualmente se encuentra bastante atareado acabando de perfilar el remake de ‘Karate Kid’ con el hijo de Will Smith y Jackie Chan. Como veis estamos hablando de cine de calidad y alto voltaje que hará las delicias de muchos de vosotros, amantes de Isabel Coixet, del Dogma y del cinema verité y como no, de nuestro nuevo editor, Littletownwolves.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos