Compartir
Publicidad

SteamWorld Heist ya cuenta con fecha y precio para su estreno en Nintendo 3DS

SteamWorld Heist ya cuenta con fecha y precio para su estreno en Nintendo 3DS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eShop de Nintendo 3DS está a punto de recibir uno de los juegos más interesantes que se avecinan a la portátil de Nintendo esta Navidad. La compañía Image & Form ha comunicado la fecha en la que se estrenará ‘SteamWorld Heist’, la continuación de la primera entrega de la serie ‘SteamWorld’, que nos sorprenderá con un cambio bastante radical en cuanto a las mecánicas con respecto a su predecesor.

El día escogido para su lanzamiento es el próximo 10 de diciembre, fecha en la que los usuarios podrán hacerse con él por 16,99 euros, 16,99 dólares u 11,99 libras. No obstante, este precio no será el definitivo y únicamente estará activo para los compradores más rápidos o más deseosos de agenciárselo, debido a que a partir del 31 de diciembre aumentará hasta los 19,99 euros/dólares o 14,99 libras.

Si habéis jugado a la primera parte recordaréis que se trataba de un juego de excavación y exploración, pero 'SteamWorld Heist' optará más por la acción, la estrategia y los disparos, algo, como comentábamos previamente, bastante diferente. La aventura, sobre la que sus creadores aseguran que será cinco veces más grande que en 'SteamWorld Dig', nos pondrá en la piel del capitán Piper y su equipo de robots en la búsqueda de un tesoro en este mundo postapocalíptico.

Si os atrae el precio, la trama o simplemente os gusta la serie, por la compra de SteamWorld Heist os llevaréis a cambio un tema gratis para decorar el fondo de pantalla de vuestras Nintendo 3DS, un regalo que siempre es de agradecer.

Vía | NintendoLife
En VidaExtra | SteamWorld Dig: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos