Compartir
Publicidad

'Theme Park' resurge de entre los muertos para iOS

'Theme Park' resurge de entre los muertos para iOS
24 Comentarios
Publicidad

Creo que fue el primer o el segundo juego que pude probar en mi Mac. ‘Theme Park’ me alucinaba, me hacía perder horas y horas delante de aquel inmenso parque temático sin final. Ocupándome de que la gente no se aburriera, de que no se perdieran, de que las atracciones fuesen divertidas, innovadoras, con tiendas, hamburgueserías… uno de los primeros juegos de gestión que probé y, para mí, el más mítico sin duda.

Por eso no puedo evitar alegrarme y compartir con vosotros esta noticia. Electronic Arts está preparando un remake del mítico juego de Molyneux pero para dispositivos iOS. Funcionará totalmente en 3D, pasamos de las dos dimensiones tan características de la primera versión del juego allá por el 94 y guarda un par de sorpresas bastante agradables.

La primera es que este ‘Theme Park’ será totalmente gratuito. Eso sí, dentro del juego se podrá comprar dinero extra, mediante transacciones reales, para construir más rápido, acceder a mejores construcciones y mejorar el parque a un ritmo endiablado.

La segunda pasa por la incorporación de mini juegos y la integración con el servicio Origin de EA lo que permitirá el guardado de partidas en la nube y el acceso a diferentes ofertas especiales. No hay fecha de salida definida pero todo apunta a que antes de finalizar el año estará a la venta y esperemos que devuelva el espíritu del juego original. Estaremos atentos a ver si lo consigue.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos