Compartir
Publicidad

'Tropico 4'. Tráiler en español sobre su nueva campaña

'Tropico 4'. Tráiler en español sobre su nueva campaña
10 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado 24 de octubre se encuentra disponible en nuestro país el ‘Tropico 4’ al precio de 19,95 euros. Todo gracias al buen hacer de FX Interactive, como ya hizo anteriormente con las entregas anteriores de esta famosa saga de estrategia sobre dictadores en lugares paradisíacos.

El argumento de esta nueva entrega se las trae, ya que se nos acusa del asesinato del presidente de los Estados Unidos y hemos sido derrocados de nuestro puesto. Nuestra labor será recuperar lo que era nuestro y vengarnos uno por uno de los verdaderos culpables. Por ello no es de extrañar que al tráiler en español sobre su campaña se le conozca como “Venganza”.

Si nos gustaron los anteriores ‘Tropico’, en ‘Tropico 4’ veremos que todo ha ido a más: contaremos con nuevos desastres naturales (volcanes, tsunamis, huracanes, tornados…), una nueva interfaz para gestionar todo de un modo más fácil, un nuevo sistema de comercio para engordar nuestras arcas, nuevas alianzas internacionales, un nuevo servicio de emergencias para lidiar con todo tipo de adversidades, un nuevo sistema de turismo para convertir nuestro trópico en un paraíso terrenal, nuevos edificios (centros comerciales, plantas químicas, museos, parques de atracciones… hasta sumar un total de 40 nuevos edificios), un nuevo consejo de ministros en donde nosotros tendremos el poder absoluto, nuevas fuentes de recursos en donde podremos sacar partido a la energía nuclear, e integración con Facebook y Twitter para aumentar su componente social. En resumen, más y mejor.

Además con el sello FX Interactive, lo cuál de por sí es toda una garantía. Y muy pronto también en Xbox 360 para España (localizado a nuestro idioma), a pesar de que en otros territorios de Europa ya se encuentre esta versión disponible. ¿Necesitáis más excusas para gobernar a vuestro gusto?

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Tropico’ y su edición de coleccionista por parte de FX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos