Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alan Wake' deslumbra en la presentación de Microsoft [E3 2009]

'Alan Wake' deslumbra en la presentación de Microsoft [E3 2009]
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminada ya la exitosa conferencia de Microsoft, toca analizar detenidamente todos y cada uno de los titulares que ésta nos ha dado. Y entre ellos destacada con especial fuerza, como no podía ser de otra manera, el tan ansiado ‘Alan Wake’. El thriller de terror de Remedy Entertainment nos dejó con la boca abierta durante la larga demostración jugable que pudimos presenciar.

En el apartado visual luce a un nivel altísimo, de lo mejor que ha mostrado XBox 360 hasta el momento, destacando especialmente unos efectos de luz que rozan el puro realismo. Pero lo mejor del asunto, es que ese soberbio trabajo gráfico no es una mera demostración de poderío, sino que se pone al servicio de una ambientación espeluznante.

De hecho, la luz será un elemento clave para vencer a los seres del inframundo que pretenderán acabar con el escritor Alan Wake, quien se embarcará en esta terrible aventura para salvar a su esposa. Está claro que el planteamiento argumental no es precisamente una revolución.

Lo mejor de todo es que Microsoft ha confirmado que esta potente exclusiva no está tan lejos como parece, pues se pondrá a la venta en primavera de 2010. Sin embargo, no se hizo mención alguna durante el evento a la versión para PC que supuestamente también está en desarrollo.

Pero por mucho que yo os diga, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos. Así pues aquí os dejo con la presentación completa de este juego en vídeo, incluyendo el tráiler y la demostración en vivo. La resolución del vídeo no es muy alta, pero os servirá para ir abriendo boca mientras llegan a Internet las grabaciones en alta definición.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Alan Wake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos