Compartir
Publicidad

Arranca la primera edición de la Madrid Games Week

Arranca la primera edición de la Madrid Games Week
8 Comentarios
Publicidad

Hoy da comienzo en Madrid la primera edición de la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que recoge el testigo del Gamefest y pretende convertirse en el evento de referencia dentro del sector en nuestro país.

La Madrid Games Week cuenta con la presencia de 23 compañías, más de 550 puestos de juego y 150 títulos distintos a disposición de todo el que se acerque. Lo más interesante es que tanto la PS4 como la Xbox One están allí esperando a que cojáis sus mandos para probarlas y podáis ser testigos de lo que nos espera a partir del tramo final de noviembre. La entrada, por cierto, vale 9,5 euros si la compráis en su web y 12,5 euros en taquilla (los menores de 8 años pueden entrar gratis si van acompañados de un adulto).

La feria abre hoy sus puertas a profesionales y será a partir de mañana y hasta el domingo día 10 cuando el acceso esté abierto al público (ojo que para el día 9 el aforo ya está completo). Nosotros estamos ya por la Madrid Games Week para ver qué se cuece y contaros las novedades (en nuestro Twitter iremos dejando imágenes y más).

Más información | Madrid Games Week En VidaExtra | La feria Madrid Games Week calienta motores, Madrid Games Week detalla su primer programa de conferencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio