Publicidad

Bugha se alza como el campeón de la modalidad individual de Fortnite World Cup y con ello se lleva 3.000.000 de dólares

Bugha se alza como el campeón de la modalidad individual de Fortnite World Cup y con ello se lleva 3.000.000 de dólares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fortnite World Cup ha coronado a su reciente campeón Kyle "Bugha" Giersdorf, el joven estadounidense que se ha alzado como el mejor jugador del campeonato mundial de Fortnite en la modalidad individual. De los casi 40 millones de jugadores que compitieron por clasificarse en la World Cup, solo 100 jugadores se enfrentaron ayer para comprobar quién de esta centena se coronaba como el ganador de este año.

Bugha sumó un total de 59 puntos en los resultados finales y, además de ser considerado el mejor jugador de Fortnite del mundo este año, ha recibido el primer premio del torneo: 3 millones de dólares. Y esto solo es un parte de la cantidad que ofrece Epic Games en premios, alcanzando un total de 100 millones de dólares.

La final se disputó en un total de 6 partidas, en las que Bugha demostró un potencial sorprendente. En la primera de ellas apuntó maneras, logrando la victoria magistral además de sumar 9 bajas y un total de 19 puntos. No podía haber mejor comienzo. Aunque el resto de partidas no fueron tan fructíferas como la primera, Bugha consiguió quedar en el resto de partidas en el top 10, salvo en la segunda que fue eliminado de los primeros jugadores. Pero lo suficiente para casi duplicar en puntos al resto de mejores jugadores del torneo.

Fortnite: Battle Royale continúa en la cima del panorama competitivo de los eSports. Epic Games mantiene las competiciones de su juego estrella al día, para que los jugadores no pierdan la oportunidad de crecer profesionalmente si están dispuestos a darlo todo. Y a falta de pocos días para que comience la temporada 10, Epic ya ha compartido la primera imagen bajo el lema "Recuerda el pasado".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir