Publicidad

Congreso de Desarrolladores de Videojuegos 2011 en Valencia

Congreso de Desarrolladores de Videojuegos 2011 en Valencia
12 comentarios

Publicidad

Ya sabéis, final de año, se acerca la navidad y junto a ella llega el CDV, el Congreso de Desarrolladores de Videojuegos. Por si no lo tenéis en mente se trata de un evento especialmente diseñado para desarrolladores y para aquellos que empiezan en esta industria (o que quieren empezar, vamos) y que se celebra anualmente en Valencia. Aún recuerdo cuando hablamos por primera vez de él, en su primera edición, hace ya casi cuatro años.

Está realizado por el Doid (asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y del Ayuntamiento de Valencia entre otros. Los días 1 y 2 de diciembre se darán cita en el Complejo Deportivo Cultura La Petxina un montón de desarrolladores y editores para charlar sobre el panorama actual del desarrollo en España.

El programa pinta bastante bien, todavía es provisional y está sujeto a algunos cambios, y para los no iniciados algunas charlas os pueden dar una idea de lo que represente meterse en esta industria y en un país como este. Luego dirán que no se hacen cosas pero el CDV, el Gamelab y el Gamefest son ejemplos de que sí, de que se puede y de que en este país tenemos mucha guerra que dar.

Podéis consultar el programa, los precios y el cómo llegar en su página web.

Más Información | CDV 2011, DOID
Más en VidaExtra | Primer Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en España, Nace DOID, la Asociación de Desarrolladores de Ocio Digital Interactivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios