Disney, Lucasfilm y Marvel celebrarán en septiembre su propio "Direct" de videojuegos. Estos son los juegos confirmados

Sin comentarios

La casa del ratón más famoso del mundo ha recuperado la ilusión por hacer videojuegos en tiempo récord: además de resucitar el sello LucasFilm Games y cumplir los deseos de medio internet con el regreso de Monkey Island, se ha volcado de lleno en producir nuevos títulos basados en sus sagas clave. Incluyendo, cómo no, las de los héroes de Marvel Cómics.

Lo esencial: el llamado Disney & Marvel Games Showcase tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a las 22:00 hora española (la 13:00 horas del Pacífico) con vistas a coincidir con el D23 Expo. Ahora bien, pese al nombre, se mostrarán juegos relacionados con todos los grandes estudios de la casa, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y 20th Century Fox.

la emisión será en abierto a través de prácticamente todas las plataformas a través de sus medios oficiales, incluyendo:

A partir de aquí toca hablar de lo verdaderamente jugoso: los contenidos. Y lo cierto es que lo ya confirmado de manera oficial apunta maneras:

  • De partida se mostrará un nuevo avance de Disney Dreamlight Valley, el "Animal Crossing" basado en las sagas de la casa.
  • No menos interesante será la presencia de Marvel’s Midnight Suns, el tactics elaborado por los creadores de la saga XCOM que nos llevará a la Marvel más sombría.
  • También será mostrado un avance de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, lo cual nos hace pensar la llegada de novedades relacionados con los nuevos proyectos.
Screenshot 128
  • Y, por último, se nos adelanta que veremos un adelanto del próximo juego de Marvel de Skydance New Media.

Con todo, en el propio teaser del Disney & Marvel Games Showcase se han mostrado nuevos juegos y `próximos estrenos relacionados con los grandes estudios de la casa que no han pasado inadvertidos, incluyendo:

  • Avatar: Frontiers of Pandora de Ubisoft, basado en la película de Fox
  • Disney Mirrorverse, el RPG para móviles de Kabam con todas las estrellas de Disney y Pixar
  • Aliens Dark Descent, el nuevo juego de basado en la aclamada saga de ciencia ficción de Fox
  • Disney Speedstorm, el equivalente a Mario Kart con Mickey y sus amigos, Jack Sparrow y los personajes de Pixar

No menos importante es que durante el evento se presentarán nuevos juegos y contenidos para los ya anunciados; y que hay títulos que en VidaExtra seguimos muy de cerca relacionados con Disney, como el prometido y anunciado Kingdom Hearts IV, Star Wars Eclipse y las próximas incursiones de Insomniac en el universo Marvel con Spider-Man 2 y Wolverine.

En cualquier caso, en VidaExtra ya te adelantamos que haremos nuestra cobertura integral del evento y nos dejaremos sorprender en el que ya es una de las grandes citas del videojuego del verano de 2022.

Temas
Inicio
Inicio