Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009]

El nuevo 'Zelda' para Wii da la cara con un primer artwork [E3 2009]
Guardar
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y Miyamoto dijo: hágase la luz, y entonces se descubrió que un nuevo ‘The Legend of Zelda’ está en camino para Wii. Y vio Miyamoto que aquello era bueno, aunque no quiso revelar nada al común de los mortales, y sólo unos pocos elegidos pudieron ver un pequeño adelanto en forma de artwork.

Ahora, gracias a los señores de Kotaku, ese diseño conceptual ha salido a Internet para que todos podamos deleitarnos con él. Realmente dice poco o nada del juego, ni siquiera tenemos un nombre al que agarrarnos, pero el hecho de poder ver algo, hace que este proyecto sea ahora mucho más real para nosotros, más plástico. ¿Os imagináis la que se hubiera liado si, durante un simple segundo, hubiera aparecido esta imagen en las pantallas de la conferencia de Nintendo?

Dejando las especulaciones para otro momento, me gustaría destacar de la imagen (que os dejo al final del artículo a tamaño completo) ese pétreo personaje que se sitúa ante nuestro querido Link, y que tiene toda la pinta de ser uno de los ejes argumentales de este nuevo título. A mí me recuerda a una de las Grandes hadas del ‘Wind Waker’. ¿Qué o quién pensáis vosotros que podría ser?

No lo sé, aunque habría que inventar una nueva palabra para definir las pasiones que despierta esta saga, porque el termino hype se le queda muy corto. Pero me dejo el discuro para mostrar de una vez el diseño en cuestión, porque ahora más que nunca, una imagen vale más que mil palabras:

Zelda Wii E3 2009

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos