Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3' saldrá en la próxima generación [TGS 2009]

'Gears of War 3' saldrá en la próxima generación [TGS 2009]
Guardar
118 Comentarios
Publicidad

‘Gears of War’ ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta generación, con dos grandes juegos que han hecho las delicias de los usuarios de Xbox 360. El altísimo éxito comercial que han cosechado, y que ha llegado más allá del universo de los videojuegos internándose en otras disciplinas como el cómic o el cine, hacía indicar que aún tendríamos más luchas contra Locust durante esta generación, pero me temo que eso no va a ser posible.

Ha sido el propio presidente de Epic Games, Michael Capps, quien se ha encargado de disipar las ilusiones con unas declaraciones realizadas en el marco del Tokyo Game Show. Al ser preguntado por ‘Gears of War 3’, el máximo representante de la compañía desarrolladora fue claro, e incluso un tanto irónico:

“Si hubiera un próximo ‘Gears of War’, será para la próxima generación de consolas, llegue cuando llegue. Si alguien lo sabe, ¡que me lo diga, por favor! Supongo que será dentro de cuatro o cinco años.”

Así pues, ya podéis ir buscándole un hueco a vuestro mortal Lancer en el armario, porque no vais a usarlo en unos cuantos años. De primeras, este anuncio se antoja como un disgusto, pero pensándolo fríamente quizás sea la mejor decisión, pues de esta forma se evita el acabar quemando la franquicia demasiado pronto. Y sabemos que eso es algo que ha ocurrido ya demasiadas veces en la historia de los videojuegos.

En otro orden de cosas, Epic ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Tokio, cuyo objetivo será echar una mano a los desarrolladores nipones con la implementación del Unreal Engine 3, y en un futuro puede que incluso desarrollar sus propios títulos. Mientras, la compañía sigue trabajando en Unreal Engine 4, preparado para la siguiente generación de hardware.

Vía | Foros de Epic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos