Publicidad

La Blizzcon 2016 tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Anaheim

La Blizzcon 2016 tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Anaheim
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blizzard ha dado a conocer la fecha en la que tendrá lugar la Blizzcon 2016. La décima edición del evento se celebrará en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California) durante los días 4 y 5 de noviembre de este año.

Las entradas tendrán un precio de 199 dólares (más impuestos aplicables) y se podrán comprar a través de Universe en dos tandas. La primera de ellas saldrá a la venta el jueves 20 de abril a partir de las 04:00h (hora peninsular), mientras que la segunda lo hará el sábado 23 de abril a las 19:00h (hora peninsular).

Para todo aquel que no pueda o no quiera asistir a la Blizzcon siempre queda la posibilidad de ver el evento desde casa comprando una entrada virtual. Por ahora la compañía no ha ofrecido los detalles sobre el precio de las mismas, su puesta a la venta o el programa previsto.

Wow legion

¿Qué actividades tendrán lugar en la Blizzcon 2016?

Todo aquel que se pase por la Blizzcon de este año tendrá acceso a lo siguiente:

  • Tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de los esports de Blizzard, incluidas la StarCraft II World Championship Series de 2016, el 2016 Hearthstone World Championship, el Heroes of the Storm Fall Championship, el World of Warcraft Arena World Championship de 2016, y muchos más eventos competitivos.
  • Mesas redondas con los desarrolladores y los artistas de los juegos.
  • Concursos para la comunidad con grandes premios.
  • Productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard.
  • Otras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

Queda por ver el programa definitivo del evento y las novedades sobre los juegos de Blizzard que allí se darán a conocer. Entre la llegada de 'World of Warcraft: Legion' prevista para septiembre, todo lo nuevo que llega a 'Hearthstone' este año y 'Overwatch', que en noviembre ya llevará unos meses entre nosotros, la compañía tendrá material de sobras.

Más información | Blizzcon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir