Compartir
Publicidad
Publicidad

Listado de todo lo que se presentará mañana en los VGA Awards 2011

Listado de todo lo que se presentará mañana en los VGA Awards 2011
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los VGA Awards han pasado de ser una entrega de premios más en la industria a convertirse en un evento imprescindible, pues muchas compañías aprovechan la fecha para presentar potentes novedades. Como si de un E3 o un TGS se tratase, la cita organizada por Spike traerá anuncios exclusivos y trailers de algunos de los juegos más esperados de 2012.

Vamos, que al final los galardones que se entreguen van a ser lo de menos, pues lo que todos querremos ver son novedades a mansalva. Para que os vayáis preparando de cara al evento, aquí tenéis un listado de todo lo que se ha confirmado para mañana, a falta de que pueda caer alguna sorpresa adicional:

  • Sony presentará ‘The Last of Us’, un nuevo título en exclusiva para PlayStation 3 que está moviendo mucho hype. Ya hemos podido ver algunas imágenes, y según dice hay un huevo de pascua relacionado en ‘Uncharted 3’.
  • Se dará a conocer el nuevo juego de BioWare, del que por ahora solo hemos podido ver un vídeo que confirmaba su temática bélica. Los rumores hablan de que EA podría haber encargado al estudio un nuevo título de la saga ‘Command & Conquer’.
  • No abandonamos a BioWare, porque la desarrolladora mostrará también al mundo un nuevo vídeo de ‘Mass Effect 3’, su título más esperado para el año que viene y un serio aspirante a mejor juego de 2012. La espera hasta marzo se está haciendo eterna, pero este anticipo nos ayudará a seguir aguantando.
  • Otros que no se quieren perder la fiesta son Epic, que presentarán nuevo juego. Según sus creadores, será algo completamente nuevo y diferente a lo que este equipo nos tiene acostumbrados, así que esperad cualquier cosa.
  • Microsoft desvelará el nuevo ‘Alan Wake’, que presumiblemente llevará por subtítulo ‘Night Springs’. Algún teaser ya ha caído, pero de poco nos ha servido excepto para ponernos los dientes largos.
  • Tendremos nuevo tráiler de ‘Bioshock: Infinite’, tercera entrega de la saga de 2K donde la ambientación dará un cambio radical. Muchas ganas de ver cómo ha avanzado durante estos últimos meses.
  • Tras un larguísimo periodo de silencio, Konami volverá a hablar de ‘Metal Gear Solid: Rising’. La nueva entrega de esta mítica saga, protagonizada en exclusiva por Raiden y su katana, debería estar en las tiendas el año que viene; con suerte mañana tendremos noticias al respecto.
  • Vuelve la saga ‘Tony Hawk’, tremendamente devaluada durante los últimos años. Mañana se presentará al mundo un nuevo juego que pretende hacernos olvidar su pasado reciente y recuperar las glorias antiguas. ¿Lo conseguirá?
  • Podéis esperar también nuevos trailers de ‘Hitman: Absolution’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Tom Clancy’s Rainbow Six: Patriots’ y Transformers: Fall of Cybertron’. Parece que no va a haber tiempo para aburrirse durante esta entrega de premios.

En VidaExtra | Los nominados a los Video Game Awards 2011 son…, Noticias sobre el próximo ‘Alan Wake’, ‘Metal Gear Solid: Rising’ y un nuevo título de BioWare en los VGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos