Compartir
Publicidad
Publicidad

Los extraños accesorios de Nyko [E3 2009]

Los extraños accesorios de Nyko [E3 2009]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque han pasado desapercibidos entre la vorágine de juegos que se están presentando estos días en el E3, lo cierto es que la nueva línea de accesorios de Nyko merecen al menos una mención, aunque solo sea por lo extraños que resultan algunos de ellos.

Atención por ejemplo a la imagen que encabeza esta entrada. Es la llamada Zoom Case para Nintendo DSi, una funda protectora para la consola que incorpora un zoom óptico de 8x en ella. Fantástico para realizar todo tipo de fotografías con teleobjetivo con nuestra consola, sino fuera porque realmente uno no se compra una consola portátil (con cámara VGA de 640×480 píxeles) para dedicarse a la fotografía.

Ante la vista de la imagen, parece más una broma que un accesorio real. Pero lo es. Y no os perdáis lo que viene a continuación:

Nyko - PSP Charge Grip

El Charge Grip Flex es una especie de moldura para encajar la PSP-2000 o PSP-3000 y sujetarla con más comodidad, complementado con la incorporación de una batería recargable con una capacidad un 50% mayor que la de la batería incorporada de serie.

Nyko - Wii Type Pad Pro

Y no creáis que la Wii, se queda sin accesorios, ya que para ella se ha diseñado el Type Pad Pro, un teclado inalámbrico que se conecta a la consola a través de un adaptador USB y cuya forma recuerda a un Wiimote con alas. La intención de dicho accesorio es, evidentemente, mejorar la navegación por internet desde la consola.

Reconozco que, aunque de diseño discutible, estos dos accesorios tienen cierta utilidad. Pero lo de la carcasa con zoom para Nintendo DSi… es algo que no alcanzo a comprender quien podría comprar.

Vía | Engadget ES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos