Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid: Rising', vídeo con gameplay salvaje [E3 2010]

'Metal Gear Solid: Rising', vídeo con gameplay salvaje [E3 2010]
Guardar
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Microsoft daba sus primeros pasos y todos sabíamos que algún que otro as guardaban en la manga. Se había especulado mucho sobre una Xbox 360 Slim, sobre el uso y disfrute del Kinect e incluso quedaba espacio para las típicas terceras y cuartas partes de las sagas hardcore más famosas.

Y de repente salió él. Bajito, con pinta de Rockstar y con una pronunciación del inglés tirando a terrible. Hideo Kojima salía al escenario para presentar el primer material disponible de su última creación, ‘Metal Gear Solid: Rising’. Pero ya sabéis que Kojima hace tiempo que delega trabajo y no tardó ni dos minutos en dar entrada al verdadero productor del juego, Shigenobu Matsuyama que, esta vez sí, pasó a mostrar por primera vez el aspecto del juego. Y qué queréis que os diga, el auditorio se vino abajo. Cortar nunca había sido tan salvaje.

Parece que el título, protagonizado por Raiden, nos permitirá una precisión total a la hora de trocear y despedazar a los enemigos. Con esas katanas típicas de la casa iremos acabando con un montón de enemigos que saldrán al paso. El nivel visual es francamente alto pero la tecnología que han utilizado para partir las mallas en tiempo real se lleva la palma. Los que estáis en el mundillo sabéis lo que puede entrañar una cosa así y en ‘Metal Gear Solid: Rising’ el efecto está muy conseguido y las toneladas de sangre ayudan a completar la ilusión.

mgsscreen.jpg

Sin más os dejo con el vídeo, aún queda bastante para tenerlo en nuestras consolas pero está claro que el bautismo de fuego de Kojima en Xbox 360 va a dar mucho de qué hablar.

Vídeo | Gametrailers, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos