Compartir
Publicidad

Mortal Kombat 11 y el nuevo Samurai Shodown entre los nueve títulos del EVO 2019

Mortal Kombat 11 y el nuevo Samurai Shodown entre los nueve títulos del EVO 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cartas están sobre la mesa: la organización del EVO 2019 ha anunciado los nueve títulos que encabezarán el que será mayor multitorneo de juegos de lucha del año y, a diferencia de su contrapunto japonés, todos los pesos pesados de la actual generación están invitados. Aunque habrá una sonora ausencia.

¿Las sorpresas? Por un lado dos novedades que todavía no han sido estrenadas: Mortal Kombat 11 y el nuevo Samurai Shodown reclaman dos plazas. Por el otro, la caida del cartel de uno de los títulos más arraigados al evento. Super Smash Bros. Melee. Eso sí, Super Smash Bros. Ultimate ocupará su plaza.

Otro aspecto a observar es que más de la mitad de los seleccionados pertenecen a Bandai Namco y Arc System Works, con Dragon Ball FighterZ, Tekken 7 y SoulCalibur VI como abanderados junto con un Street Fighter V que, pese a que lleva pidiendo grandes novedades desde hace meses, cierra el círculo de imprescindibles.

EVO

Más allá del aspecto competitivo, el EVO 2019 supondrá una generosa tanda de novedades para la mayoría de los títulos asistentes, siendo el marco perfecto para hacer anuncios y presentar nuevos proyectos.

¿Y qué ocurre con Dead or Alive 6? Bueno, quizás sea una suerte de castigo por el espectáculo dado en el EVO Japan 2019. Por su parte, varios de los títulos descartados y otros clásicos -como un Super Street Fighter II Turbo que se resiste a perder tirón en el evento- estarán presentes de un modo u otro durante el multitorneo.

A continuación verás el tráiler de lanzamiento de los nueve juegos de lucha que abanderarán el evento de las Vegas.

Tekken 7

Street Fighter 5: Arcade Edition

BlazBlue: Cross Tag Battle

Super Smash Bros. Ultimate

Dragon Ball FighterZ

Soul Calibur 6

Mortal Kombat 11

Samurai Shodown

Under Night In-Birth

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio