La QuakeCon 2021 se celebrará a mediados de agosto y de nuevo será en formato digital

La QuakeCon 2021 se celebrará a mediados de agosto y de nuevo será en formato digital
Sin comentarios

Por desgracia el coronavirus sigue presente en nuestras vidas y las compañías de videojuegos no se atreven a realizar eventos presenciales hasta que la situación se normalice algo más. Ese es el caso por ejemplo de id Software y Bethesda tras haber revelado todos los detalles acerca de la QuakeCon 2021.

Como ya ocurrió con la edición del año pasado, el evento volverá a ser exclusivamente en formato digital con el fin de no correr ningún riesgo como han expresado ambas compañías en el comunicado que han emitido:

No podemos esperar para volver a Dallas con nuestra familia de la QuakeCon, pero por seguridad de nuestros miembros, los voluntarios y la comunidad, la QuakeCon volverá a ser un evento únicamente digital.

En esta ocasión se celebrará algo más tarde en comparación con la última vez, ya que la QuakeCon 2021 tendrá lugar entre los días 19 y 21 de agosto. Así pues, serán tres días en las que se espera que presenciemos una buena cantidad de anuncios muy importantes acerca de los juegos que tienen en desarrollo y entre los que no sería de extrañar que haya alguno que no se ha dejado ver todavía.

Actualmente, tras la compra por parte de Microsoft, Bethesda y el resto de compañías, siguen trabajando en el desarrollo de juegos como Starfield, The Elder Scrolls VI, Ghostwire Tokyo o Deathloop, pero tampoco estaría nada mal que dentro de tres meses se revelara alguna novedad de franquicias tan importantes como RAGE, Wolfenstein o Fallout, por ejemplo.

Temas
Inicio