Publicidad

La semana que viene se emitirá un Resident Evil Showcase con un nuevo tráiler y gameplay de Resident Evil Village y más

La semana que viene se emitirá un Resident Evil Showcase con un nuevo tráiler y gameplay de Resident Evil Village y más
4 comentarios

A menos de un mes del lanzamiento de Resident Evil Village, prácticamente de lo único que se ha hablado del juego últimamente ha sido de Lady Dimitrescu, pero Capcom quiere aumentar mucho más nuestro hype por el juego, de ahí que vaya a realizar un nuevo Resident Evil Showcase que tendrá lugar la semana que viene.

El evento tendrá lugar concretamente la noche del 15 al 16 de abril a las 00:00h en España (las 17:00h del 15 de abril en CDMX), para así irnos a la cama tras haber visto un nuevo tráiler y un gameplay del también conocido como Resident Evil 8. Sin duda hay ganas de averiguar qué novedades se revelarán en esta ocasión.

En el vídeo publicado por Capcom a través de Twitter para anunciar esta retransmisión se indica que también se mostrarán otras sorpresas, lo que nos hace sospechar que dentro de ocho días será cuando conozcamos todos los detalles de la segunda demo del juego. Precisamente la primera versión de prueba se habilitó justo después de la anterior presentación, así que igual se repite la jugada.

Para aguantar la espera hasta entonces, Capcom recuerda que cualquiera puede participar en la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el multijugador online que llegará junto con Resident Evil Village cuando este se ponga a la venta el 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio