Compartir
Publicidad
Siete sorpresas que nos gustaría ver en la Gamescom 2019
Eventos

Siete sorpresas que nos gustaría ver en la Gamescom 2019

Publicidad
Publicidad

Queda poco más de un día para que dé comienzo la Gamescom 2019 y, con ella, una nueva ración de sorpresas y novedades que ayuden a sobrellevar mejor este año de espera hasta que aterrice la próxima generación. El río suena afirmando que va a ser un año para enmarcar en la feria de Colonia, así que nuestras predicciones van un poco en esa línea.

A continuación os dejamos aquellas sorpresas que nos gustaría ver a nosotros y, aunque muchas son hartamente improbables, que nada nos impida crear nuestra carta a los Reyes Magos de agosto. Si varios de los siguientes posibles acaban convirtiéndose en realidad, puede que internet eche fuego los días posteriores al evento. 

Age of Empires IV (ya toca)

Porque ya está bien la broma y Microsoft no podrá marear la perdiz durante mucho más tiempo. Age of Empires IV lleva coleando desde su anuncio en la Gamescom de hace dos años, así que como mínimo estaría bien volver a saber algo más sobre él. Si además es con una fecha de lanzamiento y algo de gameplay, mejor que mejor. 

Death Stranding multiplataforma

Se habló abiertamente de la llegada de Death Stranding a PC y no sería el primer juego aparentemente exclusivo de PS4 que luego aterriza en otras plataformas. De hecho, los últimos rumores hacen referencia al hecho de que la exclusiva de Sony ya no se muestra como tal, lo que sin duda ha avivado la llama sobre la posibilidad. 

Primer vistazo a Resident Evil 8

Residentevil8

Aunque el retorno de Resident Evil 3 como remake está sobre la mesa, preferiríamos algo de carne fresca para lo que Capcom lleve a la Gamescom. Que la expansión de Monster Hunter estará por allí está más que asegurado, pero que Capcom tiene una beta de un nuevo juego preparada para septiembre y probablemente quiera ahorrarse filtraciones bien podría significar que un nuevo Resident Evil asomase el hocico en la feria. 

Un sistema de suscripción para Google Stadia

La respuesta al primer vídeo especial de Google Stadia fue bastante sosa y no es un inicio que en Google deban plantearse como válido. Gran parte del público se quedó con ganas de algo similar a una suscripción que, sin duda alguna, ayudaría a ver con mejores ojos la entrada del gigante en el mercado del videojuego triple A. 

El futuro de Xbox (Cloud)

Xboxcloud

Puede que la Gamescom no sea el escenario ideal para echar algo de leña al fuego sobre la próxima generación. Por mucho especial de Inside Xbox que haya en Colonia, es más que probable que esa carta se guarde para otro día, pero no estaría mal que Microsoft hablase un poco más abiertamente de sus futuros planes, aunque sea haciendo referencia a su juego en la nube o esa patente de un adaptador para móviles que vimos recientemente. 

Lo de Sega es Jet Set Radio 3

Dice Sega que tiene un triple A preparado para la Gamescom y, aunque eso podría suponer cualquier cosa (por ejemplo un nuevo Nights), no es menos cierto que la idea de una nueva entrega de la franquicia Jet Set Radio sería un pelotazo para muchos de nosotros. Eso sí, siguiendo la estela del de Dreamcast y huyendo de lo futurista de Xbox, por favor. 

Algo de chicha sobre Babylon’s Fall

Esperábamos haber visto algo sobre él en el pasado E3 pero no hubo suerte. Ojalá Square Enix vaya a la Gamescom a algo más que enseñar sus Vengadores, y ya que el nombre de PlatinumGames está resonando con fuerza gracias al lanzamiento de Astral Chain, el desaparecido Babylon’s Fall bien podría servir para intentar borrar el soso recuerdo que nos dejó la compañía en la feria de Los Angeles (a excepción de lo visto de Final Fantasy VII, claro). 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio