La Velada del Año 2 bate récord en Twitch: aquí tienes todos los combates de la fiesta del boxeo de Ibai, Mr Jagger y Bustamante
Eventos

La Velada del Año 2 bate récord en Twitch: aquí tienes todos los combates de la fiesta del boxeo de Ibai, Mr Jagger y Bustamante

Al César lo que es del César, si hay algo que no se le puede reprochar a Ibai Llanos es la facilidad que tiene para montar los saraos más espectaculares a este lado del Atlántico. La Velada del Año 2 fue un evento para enmarcar.

Podrán gustarte más o menos sus personajes, podrás casar en mayor o menor medida con la idea y cabe la posibilidad de que estés completamente desconectado de la música que acompañó la velada -yo no podría estar más alejado de eso, la verdad-, pero las cifras de récord de Twitch no mienten.

Con una media de 2,4 millones de espectadores durante el evento, el mayor pico fue un minuto de oro que alcanzó los 3,356 millones, superando así los 2,4 millones que hasta ahora cedían ese hueco a la presentación de la skin de Fortnite de TheGrefg.

Un trabajo perfecto a nivel de producción en el que lo más inesperado fue la aparición de un espontáneo durante el último tramo de la noche. Si no pudiste ver los combates en directo, aquí los tienes todos, incluido el de Bustamante y Mr Jagger.

Todos los combates de la Velada del Año 2

Carola vs Spursito

La cosa prometía bastante, pero lo que nos acabamos encontrando fue un combate de tanteo constante en el que ninguno de los dos boxeadores amateur se atrevió a jugársela en exceso por miedo a salir escaldados. 

Contra todo pronóstico fue Spursito el que terminó colocando más golpes durante los tres rounds de tres minutos que duró el combate. Una pelea muy igualada en la que a base de golpes largos de izquierda y pasos atrás parecían aventurar una noche lenta y aburrida que, por suerte, luego cambió por completo.

Ari Gameplays vs Paracetamor

Si lo de Carola y Spursito fue un paseo por el parque, lo de Ari y Paracetamor fue como ir a la guerra. Los tres asaltos fueron una tremenda colección de guantazos en los que lo único reprochable fue la falta de técnica. 

Sin descanso y colocando a su rival contra las cuerdas en más de una ocasión, la unión de la mexicana con el mundo del boxeo finalmente entregó lo que nadie esperaba: un espetáculo que no tardó en convertirse en lo mejor de la noche.

Momo vs Viruzz

Era uno de los combates que más prometían y lo cierto es que nada más empezar ya dejaron el listón altísimo, tanto a nivel de valentía sobre el ring como de espectáculo, pero la pelea nos duró menos de lo que nos habría gustado disfrutar.

Lamentablemente uno de los primeros golpes conectó lo suficientemente bien para crear un corte en la cara de Momo que, para disgusto de todos los que estábamos vibrando con la pelea, acabó provocando el final del combate.

Luzu vs Lolito

Otra contienda que nos dejó con ganas de más por culpa de una lesión. Ya desde el principio se veía que el nivel estaba lejos del combate anterior, pero la rabia con la que entraron al cuadrilátero aventuraba una pelea trepidante entre Luzu y Lolito.

Luzu ya había advertido sobre una lesión en la rodilla que no tardó demasiado en hacer estragos y, para cuando el boxeador amateur empezaba a espabilar frente a un Lolito que salió a por todas, el combate tuvo que detenerse.

David Bustamante vs Mr. Jagger

El de Bustamante y Mr Jagger era el combate más esperado de la noche y era difícil imaginar una pelea tan descompensada. Ni la enorme experiencia del cantante ni los nervios de verse ante una situación tan surrealista fueron capaces de darle la vuelta a una pelea en la que el protagonista de la noche volvió a ser muy superior a su oponente.

Mr Jagger salió al ring como una apisonadora y la falta de aguante de Bustamante hicieron el resto. Avasallado por su oponente y buscando el aire hasta debajo de las piedras, la experiencia del cantante le sirvió para ver que no tenía nada que hacer y detuvo la pelea dando la victoria a su oponente.

Temas
Inicio