Compartir
Publicidad
Publicidad

'Your Shape', ¿tiembla Wii Fit? [E3 2010]

'Your Shape', ¿tiembla Wii Fit? [E3 2010]
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que tenía que pasar y ha pasado en este E3. Con una plataforma tan jugosa como Kinect no era de extrañar que alguna compañía, ha sido Ubisoft, desarrollase un completo juego de fitness. Ya sabéis que 'WiiFit' ha sido todo un éxito a pesar de tener que comprarse junto a una Wii Balance Board y el cuidado personal ha encontrado un hueco importante en el mundo de los videojuegos.

Pero eso con 'Your Shape' la apuesta es bastante segura. Un simulador de entrenador personal con el que podremos ponernos en forma, ejercitar determinadas partes del cuerpo, relajarnos tomando clases de yoga o incluso aprender artes marciales. Desde luego que la cosa no está nada mal y la respuesta de Kinect sorprende por su elevada precisión.

Diversos niveles de aprendizaje, posibilidad de ir mejorando progresivamente hasta tener la forma deseada y la capacidad de Kinect para escanearnos, decidir nuestro nivel físico y preparar una tabla de ejercicios en base a los resultados.

Pero donde el juego brilla por su versatilidad es en la opción de Yoga y también, aunque menos, en la de Artes marciales. Seguir a un monitor virtual que habita en un espacio blanco, rodeado de pétalos de loto, agua fluyendo y que va moviéndose lentamente por delante de nuestra figura, escaneada por detrás, es toda una gozada.

Kinect en esta ocasión mide la posición de nuestros huesos, cómo colocamos las extremidades y cómo tensionamos la postura hasta conseguir la pose correcta. Estoy convencido que el público al que va dirigido este título de Ubisoft lo recibirá de buen agrado. Y ocurre, por cierto, lo mismo que con el de baile. Casi todas las chicas de la presentación alucinaban con el poder hacer Yoga o determinados ejercicios para fortalecer las nalgas. Está claro quién se lo acabará comprando, ¿no?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos