Compartir
Publicidad

Así se las gasta Cabot, el líder de los Cazadores de Evolve

3 Comentarios
Publicidad

Todavía le estamos dando vueltas al tema de hacia dónde tiene que ir el género de los FPS si quiere avanzar y, por ahora, en función de los últimos grandes títulos lanzados, parece ser que los desarrolladores apuestan por la movilidad: ponte un jetpack o un exoesqueleto y te daremos movimientos molones y escenarios verticales. Se consiguen partidas más rápidas y frenéticas que convierten la experiencia de volver a algún FPS anterior en un “qué lento va todo, así no puedo jugar más”.

De entre todas las nuevas propuestas que están por llegar hay dos que nos llaman especialmente la atención: ‘Evolve’ y ‘Overwatch’. Del título de Blizzard ya os contamos lo que sabemos —y qué buena pinta tiene— y del de 2K os traemos un nuevo vídeo. Uno en el que, por fin, conocemos a William Cabot, el líder de los Cazadores.

El armamento y las habilidades de Cabot están realmente bien, con esa Impresión en polvo y, sobre todo, el cañón de riel cuyos proyectiles son capaces de atravesar la roca para darle al maldito monstruo. El 10 de febrero de 2015 sale ‘Evolve’ para PC, PS4 y Xbox One. Y me temo que será nuestro nuevo vicio. Rubén, Jarkendia y yo estamos listos para darle duro.

Más información | Evolve
En VidaExtra | Y por esto Evolve es el juego que estábamos esperando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio