Compartir
Publicidad

Así será la impresionante edición de coleccionista de Metro Exodus

Así será la impresionante edición de coleccionista de Metro Exodus
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los grandes anuncios que nos ha dejado el evento X018 que ha realizado Microsoft en México ha tenido que ver con Metro Exodus, la nueva entrega de la saga que está desarrollando 4A Games y sobre la que se ha dado a conocer que contará con su propia edición de coleccionista llamada Spartan Collector's Edition.

Dentro de ella se incluirán unos cuantos artículos, entre los que destaca especialmente una impresionante figura de Artyom con una gran calidad. Se trata de una estatua de resina repleta de detalles que ha sido pintada a mano y en la que aparece nuestro protagonista combatiendo contra un mortal Watchman.

A su vez se puede encontrar en su interior una colección de cartas, dos parches auténticos de la Spartan Order, una chapa de identificación y una caja muy especial en forma de lata gigante metálica para almacenar todo. Si os interesa, más vale que no tardéis demasiado en pesaros el adquirirla, porque las unidades serán muy limitadas y puede ser vuestra desde su página web oficial.

El precio de esta edición de coleccionista es de 149,99 euros más 29,99 euros de gastos de envío para los que residan en España. No obstante, no cuenta con una copia del juego, a no ser que os decantéis por la versión que incluye la Aurora Limited Edition por 94,99 euros más y que cuenta también con un libro de arte de 32 páginas, el pase de temporada y una caja metálica.

Metro Exodus Aurora Edition

Independientemente de la edición que elijáis, recordamos que Metro Exodus llegará a todas las tiendas el 22 de febrero para Xbox One, PS4 y PC. A continuación podéis ver un tráiler dedicado a su edición de coleccionista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio