Publicidad

'Battlefield 3'. Su DLC Physical Warfare Pack será una exclusiva temporal. Después pasará a ser gratuito

'Battlefield 3'. Su DLC Physical Warfare Pack será una exclusiva temporal. Después pasará a ser gratuito
47 comentarios

Publicidad

Menuda se ha montado tras la noticia de que el DLC Physical Warfare Pack (su contenido lo podéis ver en la imagen superior) del ‘Battlefield 3’ iba a formar parte de una exclusiva de ciertas cadenas de venta de videojuegos con contenido adicional que no se podía conseguir de otra manera. No es la primera vez que vemos que una ofrece algo adicional al hacer la reserva, y otra otro distinto. Al final hay un lío de tres pares de narices con tanto DLC, con exclusivas, y demás. El mosqueo es evidente.

Las quejas no se hicieron esperar, aunque han sido producto de un malentendido. DICE ha aclarado lo que para algunos era lo lógico, y es que el DLC Physical Warfare Pack será una exclusiva temporal de dichas cadenas, poniéndose después a la venta a finales de año para todo el mundo, y a un precio insuperable: cero euros. Sí, gratuito del todo. Así da gusto.

También han aclarado, por si las moscas, que el DLC Back to Karkand sí que le costará dinero a los que no hagan la reserva. No sabemos cuánto será, pero acostumbrados como estamos en la saga ‘Battlefield’ no será tanto como en la competencia, eso seguro.

Vía | VG247, Battlefield Blog
En Vidaextra | E3 2011: ‘Battlefield 3’ no va a ser grande, sino enorme. Vídeos del multijugador, la campaña y fecha de lanzamiento oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir