Compartir
Publicidad

'Battlefield 3', un par de vídeos de la versión Xbox 360. O eso dicen

'Battlefield 3', un par de vídeos de la versión Xbox 360. O eso dicen
119 Comentarios
Publicidad

Los vídeos sobre ‘Battlefield 3’ que vais a poder ver a continuación pertenecen, si no nos están engañando, a la versión para Xbox 360 del juego. Es decir: no son vídeos oficiales subidos y distribuidos por EA, pero tienen toda la pinta de que, efectivamente, han sido extraídos de una versión no final para la consola de Microsoft.

Teniendo en cuenta lo dicho no esperéis ver vídeos en alta definición. La calidad obtenida en ellos es medio decente, pero tengamos en cuenta unos cuantos factores: no son vídeos oficiales, son imágenes que pertenecen a una versión del juego que no es la que se pondrá a la venta y han sido capturados por usuarios que, en principio, han tenido acceso a esta versión del código. Allá van:


Vídeo | YouTube


Vídeo | YouTube

Lo único que podemos sacar en claro viendo estos vídeos es lo que ya sabíamos antes de verlos: las versiones para consola van a gozar de un aspecto visual excelente, pero lógicamente no van a llegar al nivel de espectacularidad, detalle y realismo que podremos disfrutar si jugamos en un PC potente capaz de ofrecernos lo máximo del juego.

De todas formas estos vídeos, por todo lo que os he comentado, no dejan de ser una pequeña muestra de lo que verdaderamente podemos esperar de un título como este en consola. Sinceramente creo que, por muy lejos que queden las versiones de PS3 y Xbox 360 de la de PC a nivel técnico, vamos a poder disfrutar de lo lindo con ‘Battlefield 3’.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio