Compartir
Publicidad

'Bioshock Infinite' y su vídeo de 20 minutos. Decir que es impactante y soberbio es quedarse cortos. GOTY a la vista

'Bioshock Infinite' y su vídeo de 20 minutos. Decir que es impactante y soberbio es quedarse cortos. GOTY a la vista
153 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda. Lo adelantamos hace una semana con un impecable vídeo de dos minutos, por cortesía de Ken Levine, de Irrational Games, y por fin tenemos el vídeo al completo, con pequeña entrevista de por medio comentando previamente algunas de las novedades de este prometedor y must have instantáneo llamado ‘Bioshock Infinite’, serio candidato a GOTY 2012.

Este vídeo es continuación del visto hace una semana, y de hecho volveremos a ver esos dos primeros minutos, pero en esta ocasión primará más la acción y descubriremos más sobre Elizabeth, viendo algunos de sus poderes. Sobra decir que encontraremos spoilers a tutiplén, así que avisados estáis, aunque yo no he sido capaz de aguantar. A fin de cuentas aún falta un año para que salga.

Los que no podáis aguantar observaréis ese habilidad especial de Elizabeth para mostrar otras realidades, mostrando lugares u objetos que el protagonista no puede ver. Primero con un caballo, intentando salvarlo, después parando una ejecución… Las partes de acción son tremendamente espectaculares gracias a los raíles sobre los que nos moveremos a la velocidad del rayo. Los que tengan miedo a las alturas que se lo piensen dos veces, porque aquí habrá muchas escenas de este tipo, y la parte del zepelín no se queda corta. Aún estoy reponiéndome de todo lo visto.

Irrational Games, toma mi dinero, pero ya.

Vídeo | Gametrailers
En Vidaextra | ‘Bioshock Infinite’. Dos minutos de adelanto del premiado trabajo de Ken Levine y su equipo. Se ve impecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio