Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 es oficial. Llegará el 12 de octubre y aquí tienes el primer teaser

Call of Duty: Black Ops 4 es oficial. Llegará el 12 de octubre y aquí tienes el primer teaser
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El shooter estrella de Activision llegará antes de lo previsto este año: 'Call of Duty: Black Ops 4' pone fin a los rumores y filtraciones que vienen dándose desde hace meses, y lo hace con un logotipo que posiblemente levante ampollas entre los que se defiendan con los números romanos.

De hecho, acompañando el logotipo Activision ha ofrecido algunos detalles en torno al proyecto: de entrada no es ninguna novedad que Treyarch estará a cargo del desarrollo y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, se ha ofrecido un primer teaser en el que el reclamo son las dos fechas a marcar en el calendario.

Al igual que el año pasado, Activision organizará un evento el próximo jueves 17 de mayo, aproximadamente un mes antes del E3, en el que se nos presentarán más detalles. Sin embargo, no habrá que esperar hasta entonces para conocer la fecha de lanzamiento: 'Black Ops 4' estará disponible el 12 de octubre.

Viendo el diseño del logotipo, no es probable que regresemos a la Guerra Fría que vimos en el 'Call of Duty: Black Ops' de 2010, y pese a que el regreso a sus sus orígenes de 'Call of Duty WWII' fue un éxito en ventas, el gradual giro futurista de 'Black Ops' lo convirtió en la serie más vendida en la historia de 'Call of Duty'.

1

Aunque claro, en el teaser dejan caer que olvidemos lo que ya sabemos...

¿Lo suficiente como para competir con un 'Red Dead Redemption 2' que se estrenará poco después?

Más sobre Call of Duty en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio