Compartir
Publicidad

‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ para PS Vita asoma la cabeza y nos ofrece sus primeros detalles

‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ para PS Vita asoma la cabeza y nos ofrece sus primeros detalles
30 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos para PS Vita que Sony anunció de pasada en el E3 2012 fue el ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’, el primer título de la saga de FPS de Activision que aparecerá para la portátil, pero en aquel momento no se ofrecieron más detalles. A decir verdad tampoco es que contemos con muchísima información en estos momentos, pero algunos datos sí han sido filtrados.

La descripción del juego dice lo siguiente:

Antes de que el futuro pueda ser ganado, la historia tiene que ser escrita. Exponiendo esa historia de forma exclusiva en PS Vita, Call of Duty Black Ops: Declassified explora la ficción original del universo Call of Duty: Black Ops con una nueva campaña de misiones de de Operaciones Especiales.

Lógicamente la experiencia de juego estará adaptada a la portátil, por lo que podemos esperar, además de muchos puntos de control, misiones más cortas que las que encontramos en los juegos de la saga para consolas de sobremesa.

Call of Duty Black Ops: Declassified

Se confirma también que, además del modo historia basado en estas misiones Spec Ops, encontraremos en ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ un modo multijugador convenientemente adaptado también al formato portátil. No sabemos exactamente si se conservarán todas las características de sus hermanos mayores (mejoras, niveles, recompensas por rachas, etc.).

No tenemos ninguna fecha oficial de lanzamiento, pero lo recibiríamos este mismo año en plena campaña navideña.

Vía | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos