Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops' también para Wii en noviembre

'Call of Duty: Black Ops' también para Wii en noviembre
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Aunque hasta ahora Activision sólo había hablado de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 como las plataformas elegidas para el lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops', la compañía ha confirmado que una versión para Wii también está en camino. Y lo mejor del asunto es que ésta no se hará esperar lo más mínimo, pues al igual que las entregas en alta definición, también se pondrá a la venta el 9 de noviembre.

En su momento, Treyarch también lanzó 'World at War' en estas cuatro plataformas, en incluso se encargó de la conversión de 'Moder Warfare: Reflex' a la consola doméstica de Nintendo, por lo que esta decisión no sorprenderá a nadie. De hecho, lo raro era precisamente que no se hubiera hablado de 'Black Ops' en Wii hasta ahora.

Así pues, una gran noticia con la que se confirma que todos podremos disfrutar de la interpretación de la Guerra Fría que el equipo de Activision está realizando. No obstante, la pregunta lógica ahora es: ¿hasta cuándo se hará esperar la adaptación de 'Modern Warfare 2' a Wii?

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Call of Duty: Black Ops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos