Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2': XBox 360 Edición Limitada y más novedades (actualizado)

Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de la saga ‘Call of Duty’ y, sobre todo, aquellos que esperan con más ansias la salida de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ recibirán esta noticia con los brazos abiertos: se anuncia la Xbox 360 Edición Especial Modern Warfare 2. Podéis ver un vídeo donde el mismo Major Nelson nos presenta a su retoño, así como una galería de imágenes que encontraréis más abajo.

El pack viene con una XBox 360 personalizada con un diseño inspirado en el juego, dos pads negros inalámbricos, disco duro de 250GB, auriculares negros y una copia de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. El precio es de 399,99 dólares y saldrá la venta el mismo día que el juego (10 de noviembre), pero ya es posible hacer reservas.

Por otro lado, en el mismo evento que tuvo lugar anoche en Los Ángeles donde se anunció esta edición limitada de la consola, se pudo ver algo más del multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ y se dieron unos cuantos detalles jugosos.

Actualización: el precio de este pack en europa será de 329,99 euros, tal y como nos informa Microsoft en una nota de prensa.

Como ya habíamos visto con anterioridad, en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ podremos personalizar nuestros Killstreaks seleccionando aquellos que queremos que estén activos durante la partida. Como ejemplo tenemos la posibilidad de llamar al reconocimiento aéreo tras 3 muertes seguidas (como de costumbre), packs con munición o con un killstreak aleatorio tras 4 bajas consecutivas o el avión AC-130 tras 11 enemigos acribillados sin morir.

Otra de las novedades interesantes es la posibilidad de obtener ciertos bonus o ventajas tras morir unas cuantas veces en la misma partida. Hay una llamada Copycat que resulta especialmente perversa: obtendremos la clase y las armas del enemigo que nos haya aniquilado tras nuestra cuarta muerte.

Parece ser que también podremos personalizar los emblemas de rango. Al principio contaremos solamente con los que el juego nos vaya asignando, pero a medida que vayamos subiendo de nivel se nos abrirá la posibilidad de realizar combinaciones de emblemas y rangos militares a nuestro gusto.

Os dejo con un par de galerías, una para la edición especial de la consola y otra para las nuevas capturas del multijugador:

PD: en YouTube hay bastantes vídeos grabados durante el evento con imágenes del juego, pero por ahora son de muy mala calidad

Vía | Shacknews, Xbox
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos