Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare contará este fin de semana con una alfa en PS4 para pegar tiros en su modo 2vs2 [GC 2019]

Call of Duty: Modern Warfare contará este fin de semana con una alfa en PS4 para pegar tiros en su modo 2vs2 [GC 2019]
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Infinity Ward y Activision comunicaron que en septiembre iba a tener lugar una beta para probar un adelanto del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. No obstante, algunos usuarios no hará falta que esperen hasta entonces al haberse confirmado en el Opening Night Live de la Gamescom 2019 que se realizará una alfa en PS4 este fin de semana.

Esta prueba únicamente se centrará en el modo Gunfight, el cual se tratará de un modo 2vs2, por lo que la coordinación de los jugadores con su pareja de batalla será determinante para alzarse con la victoria y abatir al equipo contrario en cualquiera de los cinco mapas que estarán disponibles.

El primer grupo que logre proclamarse vencedor en cinco rondas será el ganador. No obstante, en cada ronda todos comenzarán con un equipo aleatorio, ya sean pistolas o lanzacohetes, entre otras, aunque el bando contrario se encontrará en la misma situación. 

Otra de las características de este modo es que no dispondrá de un minimapa y si pasados 40 segundos nadie se ha impuesto al otro equipo, entonces aparecerá una bandera que otorgará la victoria a aquel que se haga con ella.

Como decíamos, la alfa solo se podrá jugar en PS4 y será del 23 al 25 de agosto, sin la necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Plus. Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir