Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized' para Nintendo DS el 10 de noviembre

'Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized' para Nintendo DS el 10 de noviembre
19 Comentarios
Publicidad

Activision nos hace llegar una nota de prensa por la cual nos informa que otro ‘Call of Duty’ se está preparando para desembarcar en la Nintendo DS. Se llama ‘Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized’ y al parecer saldrá el mismo día que su hermano mayor, el esperado ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Es decir: el próximo 10 de noviembre.

Los desarrolladores son n-Space, que ya trabajaron en las versiones para DS de las dos últimas entregas de la serie (‘Modern Warfare’ y ‘World at War’), y a juzgar por la escasa información contenida en la nota de prensa parece que el acercamiento de este título es algo más táctico que los anteriores. Lo que sí dejan claro es que vamos a poder controlar tanques, UAVs (Vehículos Aéreos No Tripulados), helicópteros y los conocidos aviones de armamento pesado AC-130.

Lo más destacable es que a nivel argumental contará con su propia historia, seguramente enfocada a reforzar lo que podamos ver en ‘Modern Warfare 2’, y sobre todo la existencia de nuevos e interesantes modos de juego. El multijugador permitirá hasta seis jugadores de forma simultánea, mientras que el nuevo modo Survival se nos presenta como una especie de modo horda en el que aguantar oleadas y más oleadas de enemigos. Además contará con un modo Arcade por tiempo con su propio marcador de puntuaciones y puntos extra al conseguir logros especiales.

PD: como no hay imágenes oficiales del juego he puesto ese montaje que me he encontrado por ahí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio