Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty WWII llama a filas a los fans de la saga en su último tráiler

Call of Duty WWII llama a filas a los fans de la saga en su último tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se espera que uno de los efectos colaterales de llevar al próximo 'Call of Duty' a los orígenes de la saga sea reunir a los jugadores más curtidos, y el nuevo spot de 'Call of Duty: WWII' capta a la perfección ese concepto.

Como si se tratase de los primeros compases de la muy recomendable 'Bienvenidos al fin del mundo' de Edgar Wright y con el tema 'Figure It Out' de Royal Blood de fondo, la vieja pandilla de jugadores que creció con las primeras entregas del shooter de Activision se reúne.

La idea es que dejen de ser el oficinista, la madre o el tipo que acaba metido en peleas de bares y retomen el rol que los hizo únicos e indispensables en su equipo. Y sí, continuando la tradición, veremos algún cameo inesperado.

Un mensaje compartido en las versiones del spot de Reino Unido y Francia.

'Call of Duty WWII' quiere elevar el listón de la saga de shooters más vendida con un curioso replanteamiento: atrás se queda la espectacularidad de los combates estelares y los exoesqueletos, es hora de abordar la Segunda Guerra Mundial y hacerlo como nunca se había hecho. Eso sí, sin renunciar al frenetismo de la saga.

1

El próximo 3 de noviembre le tomaremos la palabra al estudio de Sledgehammer, encargado de realizar esta entrega para Xbox One, PS4 y PC. Hasta entonces, no es mala idea que comiences a reunir a tu equipo: el mundo libre los necesita.

En VidaExtra | Así de impresionante se presenta la campaña de Call of Duty: WWII en un nuevo tráiler, Jugamos al multi de Call of Duty WWII: el nuevo modo Guerra es una verdadera joya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos