Publicidad

'Crysis 2' con DirectX 11 es una orgía visual y este vídeo lo demuestra

'Crysis 2' con DirectX 11 es una orgía visual y este vídeo lo demuestra
84 comentarios

Publicidad

Si hay un juego diseñado para poner a prueba al potencial de nuestros PC’s ese es sin duda ‘Crysis 2’. En Crytek no se andan con tonterías y pese a que muchos fans se sintieron un poco decepcionados al comprobar que el juego funcionaba sobre DirectX 9, nadie podía negar la evidencia. El aspecto visual del título era una auténtica pasada.

¿Es posible superarlo? Pues sí, una auténtica pasada se puede convertir en una auténtica orgía visual gracias a la actualización de la tecnología que soporta el juego. ‘Crysis 2’ pasa a ser compatible con DirectX 11 y éstas son sus principales bazas. Abrid los ojos que los cambios que muestra el vídeo merecen la pena.

Sobre todo merecen la pena si sois unos puristas de lo visual, claro. Mapas de desplazamiento, HDR Motion Blur, sombras realistas, profundidad de campo basada en sprites, desenfoque de movimiento en las partículas y las sombras, rendir del agua mejorado.. y varias más que tendréis que descubrir vosotros mismos.

La actualización ya está disponible y pesa tan sólo 2.3 Gb. Así que armaos de paciencia, ponedle dos ventiladores a la tarjeta gráfica para que no se achicharre y dadle caña a esta Nueva York que se ve como nunca. Por cierto, recordad que este mismo verano llegará también el editor de mapas.

Vídeo | YouTube
Vía | VG 247
Más en VidaExtra | ‘Crysis 2’: este verano llegará su editor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir